Simplemente Sheen.

“No me gusta que nos peleemos, vamos a matarnos”

La vida que nos ha tocado vivir es un poco lo que la suerte quiera que sea. Sin ponernos a discutir si las cosas ocurren por que ocurren otras cosas previamente, o son pura suerte, hay que decir que algunos nacen con buena estrella. O con varias…

El otro día en Twitter, ese maravilloso engendro tecnológico alguien dijo “Charlie Sheen es el tipo que todos querríamos ser, pero que ninguno podemos pagar”. Sé que no es una frase deslumbrante , ni algo que de mucho que pensar, pero joder, me quedé pillado. Es cierto que la mayoría de hombres que conozco se cambiarían por Charlie Sheen,(incluyendo a un servidor) y los que no lo conozcan , se querrían cambiar en cuanto supieran de su “excitante” estilo de vida.

¿Si naces Charlie Sheen, tu vida es mejor? Depende de la cantidad de drogas que tomes en la adolescencia,depende de si eres lo suficientemente crápula como para soportar cuatro comas etílicos en tres semanas.

Hablando medio enserio, es una putada ser un mundano citizen que no tiene escapatoria a la megabestia-capitalista en la que vivimos. Pero es más putada cuando un montón de personas , (¿millones, cientos de miles?) se dedican a contarnos lo que hacen dioses del crapuleo desde Amy Winehouse, Charlie Sheen, o cualquier medio famoso que podamos ver en un bodrio televisivo de telecinco (por ejemplo, no quiero empezar a ofender porque si no , no acabo).

Es decir, el mundo que habitamos está lleno de gente que quiere saber que hace otra gente, y cuando llega un tipo que no da juego para esa montaña de ponzoña que mueve fortunas, hay que ir a por él. Es el nuevo típico anti-heroe que puede ir a contracorriente , que muerde , pega pellizcos en los pezones y humilla a quien lo merece.

Digo humillar si, sin ningún tipo de delicadeza ni decoro. Estando drogado pensaría lo mismo.

Me gusta pensar que reciben pedradas de vez en cuando, un grupo de personas que se consideran, y son considerados de élite. Es como poder patear el culo del matón del cole que tanto nos machacaba.

Ahora las “celebrities” pueden estar un poco más tranquilas.  Esta semana están dándose de baja los que consiguieron ir a contracorriente.

Me parece curioso que la misma semana en la que Ricky Gervais lanzó puñados de boñigas (metafórico, pero le falto un pelo) hacia el público asistente en los Golden Globes, en otro lado del mundo , Angel Martín (azote de mermeladas,karmeles, y basurillas en general, ya lo sabéis todos) , hace mutis por el foro en la tele, por lo menos en su bastión diario de SLQH.

Su explicación es que está cansado y se aburre en la tele (¡Ole tus cojones!). La de Ricky Gervais es que todo forma parte del espectáculo, y que no pasa nada.

Angel podrá volver si quiere y donde quiera, a hacer tele a pesar de tanto odio creado por ahí, digo yo… que se lo merece. Gervais , seguro que vuelve , pero no tengo muy claro dónde, y si habrá actores de Hollywood cerca.  Anque yo no tengo claro ni que voy a comer en un rato.

Un par de tipos normales que dan caña a la gente que lo merece, y los dos han sido noticia esta semana, porque los quieren alejar, o por que se quieren alejar.

No os alejéis demasiado chicos. Sois necesarios.

Así que hagámonos un favor, y comprendamos que está bien la irreverencia en este paradisíaco mundo del eufemismo y de lo políticamente correcto. Que no hay que querer ser Charlie Sheen, que basta con imaginarlo, que si lo intentamos con demasiado ahínco puede llevarnos al “proyecto hombre”. O peor, terminar con un hígado como el de Charlie Sheen. Pero mientras haya estrellas porno…

Angel sigue su camino, sin que hordas de televidentes le vean día si , día también , salvo los viernes, claro.

Aquí os dejo un blog donde el “enano de los huevos” de SLQH sigue escribiendo y dejando perlas audiovisuales.

Es una productora independiente llamada Juego Sucio Producciones. Drisfuten…

http://juegosucioproducciones.com/

Mientras tanto, El Nota Aguanta.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s